En este momento estás viendo Consejos para mantener tu smartphone en óptimo estado

Consejos para mantener tu smartphone en óptimo estado

Consejos para mantener tu smartphone en óptimo estado

 

Bolivia, enero 2021.- Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para miles de usuarios, tanto en el ámbito personal, como en el profesional. Por ello, Huawei brinda algunas recomendaciones para que los usuarios puedan mantener sus dispositivos en estado óptimo, y puedan prolongar la vida útil de estos:

  • El uso de fundas y vidrios templados es importante ya que estos elementos ayudan a proteger el dispositivo de rayones y golpes.
  • El uso del cargador original es fundamental, ya que asegura que este cuente con las características propias para la batería del dispositivo, logrando así alargar la vida útil de la misma porque está cargando con el amperaje correcto y evitando sobrecargas.
  • Evitar el uso de softwares de dudosa procedencia porque pueden ser maliciosos y contener virus. Una excelente opción para la descarga de aplicaciones confiables es la AppGallery de Huawei, ya que posee un amplio catálogo de aplicaciones y cuenta un ciclo completo de seguridad y protección que garantiza la privacidad de los usuarios a la hora de instalar aplicaciones.
  • Utilizar la nube para almacenar archivos de manera virtual permite al usuario disponer del espacio de almacenamiento en su dispositivo de manera eficiente. Con la Huawei Mobile Cloud los usuarios pueden administrar sus archivos y realizar copias de seguridad de estos de manera sencilla y bajo estándares internacionales de seguridad. Además, al habilitarla, los usuarios bolivianos recibirán automáticamente 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

Los smartphones de Huawei vienen con una aplicación preinstalada que se llama “Optimizador”, la cual ayuda al usuario a limpiar y optimizar el sistema su dispositivo. Esta app consta de diferentes opciones que permiten mejorar el rendimiento, almacenamiento interno, liberar el uso de datos móviles y buscar virus. Además, es muy importante recordar que Huawei tiene representación oficial en Bolivia, es decir que el servicio técnico y de atención al cliente son garantizados. Si el usuario desea asistir a un centro autorizado de Huawei en Bolivia, debe ingresar a la aplicación “Soporte”, donde encontrará un mapa con la dirección de los centros más cercanos, o podrá solicitar el servicio de recojo y entrega de los equipos a domicilio. Para acceder a este servicio, los interesados deben ingresar a un chat que se encuentra en la aplicación “Soporte” o llamar a la línea 800121020 y solicitar el servicio. Los accesorios originales para los dispositivos Huawei están disponibles en los Centro de Servicio oficiales a nivel nacional.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Deja una respuesta