BANCO ECOFUTURO PAGÓ A MÁS DE 20.000 MUJERES EL BONO MADRE EN ORURO

BANCO ECOFUTURO PAGÓ A MÁS DE 20.000 MUJERES EL BONO MADRE EN ORURO

BANCO ECOFUTURO PAGÓ A MÁS DE 20.000 MUJERES EL BONO MADRE EN ORURO

 

Con todas las medidas de bioseguridad en las diferentes agencias Banco Pyme Ecofuturo S.A. realiza el pago del Apoyo solidario a madres de familia por la emergencia sanitaria del Covid-19, programa impulsado por el Gobierno Municipal de la ciudad de Oruro.

 

La Paz, enero 2021.Banco Pyme Ecofuturo S.A. es la única entidad financiera en la ciudad de Oruro que hace efectivo el pago del denominado Bono Madre, el cual se espera llegue a más de 45.000 mujeres en toda la ciudad.

 

El Apoyo Solidario a madres de familia por la emergencia sanitaria del COVID-19, impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro se inició el 1 de diciembre y se paga un monto de Bs 400, que tiene el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria y mitigar los efectos económicos de la emergencia sanitaria del Covid-19.

 

El denominado Bono Madre se paga a madres de familia de 18 a 59 años que no perciben ingresos fijos o salarios y deben estar registradas en el padrón electoral del municipio de Oruro.

 

Banco Pyme Ecofuturo S.A. comprometido con la gente espera que el número de mujeres beneficiadas se incremente, hasta el 14 de enero se llegó a más de 20.000 las madres beneficiadas.

 

El bono se cancela en las agencias de Banco Pyme Ecofuturo las cuales se detallan a continuación:

 

AGENCIA 10 DE FEBRERO:

Calle Soria Galvarro  no. 1291 esquina  Ayacucho (zona Central)

 

AGENCIA MERCADO YOUNG:

Avenida España no. 33 esquina  1ro de mayo  (zona Sur)

 

AGENCIA TAGARETE:

Avenida Ejercito No. 10 y Avenida Circunvalación  (Zona Este)

 

AGENCIA MERCADO BOLIVAR:

Calle Brasil  no. 1559 entre Bolivar y Adolfo Mier (Zona Cental Este)

 

AGENCIA SEBASTIAN PAGADOR:

Avenida German Busch no. 138 esquina Campo Jordan (Zona Norte)

 

AGENCIA AL VALLE:

Avenida Al Valle no. 10 entre Calle 1 y Calle 2 (Zona Noreste)

 

Banco Ecofuturo, 21 años pensando en ti.

 

—————————–

Banco PYME Ecofuturo S.A., una entidad supervisada por ASFI que lleva 21 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una Institución comprometida con el desarrollo económico y social tanto en zonas rurales y urbanas en los nueve departamentos del país.

*Para más información ingresa a nuestra página web: www.bancoecofuturo.com.bo o búscanos en Facebook como “Banco Ecofuturo”.

Deja una respuesta