En este momento estás viendo Camilo lanza “Ropa Cara describiendo, al ritmo del son cubano, parte de su pasado

Camilo lanza “Ropa Cara describiendo, al ritmo del son cubano, parte de su pasado

NUEVO SINGLE| ENERO 2021

Camilo lanza “Ropa Cara describiendo, al ritmo del son cubano, parte de su pasado

 

El músico, cantante, compositor y multinstrumentista colombiano, Camilo, inicia el año estrenando nueva canción y video

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor del mundo, Camilo inicia este año con un nuevo tema y vídeo titulado “Ropa Cara”.

Cómo buen relator de historias y con la honestidad que lo caracteriza, Camilo compartirá una canción basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán relacionar.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, expresó Camilo sobre la inspiración detrás este tema.

Compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. “Ropa Cara” es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción.

“Ropa Cara”, el tercer single del asegundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga el cual se estrenará hoy a las 20:00 en YouTube. La modelo y actriz argentina Macarena Achaga acompaña a Camilo en el video filmado en Bogotá, Colombia el pasado mes de diciembre.

“Soy un amante de contar historias. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”. dice Camilo

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Deja una respuesta