En este momento estás viendo Benjamín Amadeo presenta “Cálido y rojo” junto a Miranda!

Benjamín Amadeo presenta “Cálido y rojo” junto a Miranda!

NUEVA VERSIÓN| DICIEMBRE 2020

Benjamín Amadeo presenta “Cálido y rojo” junto a Miranda!

 

El actor y cantante argentino se une a Miranda!, también banda argentina, para interpretar esta versión del single que promete gustar a sus fans.

 

Benjamín Amadeo, un artista que nunca se queda quieto y avanza a paso firme con su carrera musical, presenta junto a Miranda! una nueva versión de “Cálido y Rojo”, exitoso tema de la banda argentina.

 

A partir de una iniciativa de Bebe Contempomi, los artistas se unen para reversionar esta canción y darle un nuevo impulso musical. En el año 2017, Benjamín había sido invitado por Miranda! a su show del Teatro Ópera donde presentaron el disco FUERTE al cual pertenece la versión original. Juntos interpretaron por primera vez la canción en vivo con grandes repercusiones que merecían un paso más.

 

Bebe Contepomi reunió además a David Lebón y Zoe Gotusso; Fabiana Cantilo y Leo García y finalmente Coti Sorokin y Suena Eh. Los capítulos de podrán ver por única vez en el canal 1 de Cablevisión HD y la app de Flow.

 

“En una sola jornada de estudio armamos una versión de la canción que cantamos juntos varias veces en vivo. Tanto nos gustó que mandamos a hacer un video con todo lo que sentíamos sobre el tema. Es un lujo trabajar y sobretodo crear con Miranda!, los quiero y admiro.” cuenta Benjamín.

 

Con una idea original de Benjamín Amadeo, el video de “Cálido y Rojo” cuenta con algunas reminiscencias a los años 80s y, maneja una estética del estilo Almodovar. El mismo fue grabado en Buenos Aires con dirección de Belén Asad, y producción de Wolfcredo Productions.

 

Benjamín Amadeo se ha abierto camino en la industria musical con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él. Luego del éxito generado con su corte Vámonos superando las 1.3 millones de views en YouTube, presentó su reciente hit “Magnetismo” junto a Coti uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.

Recientemente fue convocado por Los Abuelos de La Nada para la grabación de una nueva versión de “Costumbres Argentinas”, uno de los mayores éxitos de la música nacional.

 

A su vez, hace algunos meses contó con la participación de Los Auténticos Decadentes en “Las Flores”, canción que rápidamente se convirtió en un hit nacional y supera las 4.8 millones de views.

 

 

 

 

 

Sobre Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio, del cual ya hemos conocido algunas canciones tales como Salvarme Ahora, No Te Enamores, Las Flores junto a los Auténticos Decadentes, y su más reciente corte Vámonos.

 

Benjamín Amadeo ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el reciente de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

 

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un espectacular show en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

 

Para más información sobre Benjamín Amadeo visite:

www.facebook.com/benjamin.amadeo.161

www.twitter.com/benjaminamadeo

www.instagram.com/benjamadeo

https://bit.ly/BenjaminAmadeoYT

Deja una respuesta