Ahora se puede pagar hasta 15 servicios en las sucursales de Farmacias Chávez

Ahora se puede pagar hasta 15 servicios en las sucursales de Farmacias Chávez

BENEFICIO | DICIEMBRE 2020

Ahora se puede pagar hasta 15 servicios en las sucursales de Farmacias Chávez

 

El servicio de “Pago Express” ya está activo en 24 salas de la cadena, de Santa Cruz. Los clientes pueden optar por esta modalidad rápida y segura solo presentando carnet de identidad.

Farmacias Chávez suma “Pago Express” a su portafolio de facilidades, para brindar más comodidad a los clientes a la hora de pagar cuentas, sin necesidad de acudir a bancos o a agencias. Esta plataforma de recaudación permite cancelar las facturas de 15 entidades: Tigo, Viva, Cotas, Entel, Saguapac, CRE, Natura, Bisa Seguros, Alianza, Domingo Savio, Unifranz, Unandes, Centro Boliviano Americano, Simón Bolívar y Uber.

“Pago Express” ya está activo en 24 sucursales de Santa Cruz. Fernanda Gutiérrez, subgerente de Marketing de la cadena, explica que el propósito es ampliar el servicio a 50 salas de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Potosí y La Paz, hasta diciembre, y la totalidad de sucursales hasta el primer trimestre del 2021.

“Siempre estamos buscando la manera de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, por eso hemos incluido esta opción para facilitarles la vida, mediante un procedimiento rápido y sencillo, para el que solo se necesita carnet de identidad”, puntualiza. Indica además que, por lo pronto, esta modalidad solo permite efectivo; sin embargo, el uso de tarjeta de crédito y débito ya está en proceso de habilitación.

Pago Express está activo en las siguientes sucursales: 24 de Septiembre, Paraguá, Pocito, Macororó, Beni Hamacas, 2 de Agosto, Bajío, Villa Primero de Mayo, Viedma, Santos Dumont y 4to anillo, Santos Dumont y 7mo anillo, Plan 3000, Prosalud, Alemana 7mo anillo, Banzer, Remanzo, Radial 27, Irala Trompillo, Grigotá, Cañoto, Piraí, Pedro Vélez y Sevilla.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 96 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

Deja una respuesta