Bayer lanza Actron pediátrico 4%, Ibuprofeno eficaz y con agradable sabor 

Bayer lanza Actron pediátrico 4%, Ibuprofeno eficaz y con agradable sabor 

Analgésico, antiinflatorio y antifebril

Bayer lanza Actron pediátrico 4%, Ibuprofeno eficaz y con agradable sabor

 

Ya se encuentra en farmacias del país y es de fácil administración                    

—————————————————————————————————————————————

 

Tratar de controlar la fiebre de los niños, y aún más, administrarles medicamentos sin recurrir a ‘estrategias’ para que lo acepten sin resistencia, ya dejó de ser una difícil tarea. La empresa Bayer Boliviana Ltda., lanzó recientemente al mercado boliviano, su nuevo producto Actron pediátrico 4%, un ibuprofeno en suspensión oral que se destaca por su agradable sabor a frutilla y cereza.

 

Analgésico, antiinflatorio y antifebril, Actron pediátrico 4% tiene tapa de seguridad y un práctico dosificador, ideal para poder calcular la dosis exacta y que facilita aún más su administración.

 

Según la Dra. Silvina Brienza, responsable del área de analgésicos y Head para Consumer Health Bayer Conosur, Actron pediátrico, puede ser administrado a partir de los 20Kg del peso del niño hasta los 12 años- y su temperatura axilar.

 

La calidad de los productos Bayer avala a este medicamento que permite el alivio temporario de la fiebre, además de los dolores de garganta, dientes y cabeza.

 

Asimismo, la Dra. Silvina B. recomienda a los padres estar siempre atentos a cualquier señal de complicación de una fiebre. “Es importante tomar la temperatura de manera frecuente, estar atentos a otros síntomas que pueda presentar el niño como decaimiento, llanto y ver que si estos síntomas persisten y la fiebre no baja, se consulte al médico”, resalta.

 

Bayer Boliviana  Ltda. es una empresa legalmente constituida que destaca su presencia en Bolivia por tener una visión innovadora. Bajo el eslogan “Ciencia para una vida mejor” (Science for a better life, en inglés) la empresa asume el compromiso de brindar lo mejor de la ciencia para sus consumidores en donde está presente.

Deja una respuesta