BISA Seguros, compañía que respalda a los hogares bolivianos.

BISA Seguros, compañía que respalda a los hogares bolivianos.

BISA Seguros optimiza seguro “Multiriesgo Hogar”, para el resguardo de todos los hogares bolivianos.

BISA Seguros, compañía que respalda a los hogares bolivianos.

Octubre, 2020.- Respondiendo a las necesidades de sus clientes, BISA Seguros trabaja de manera continua para resguardar a las familias bolivianas en sus hogares, a través de su cobertura de seguros “Multiriesgo Hogar”.

“Estamos buscando de manera constante, la formas de brindar a nuestros clientes, alternativas que resguarden el presente y el futuro de sus familias. En estos últimos años, los bolivianos hemos pasado por muchas crisis y situaciones de incertidumbre, en ese sentido, cada vez son más familias las buscan maneras optimas de resguardar la seguridad de sus hogares y de sus bienes materiales; y como BISA Seguro siempre estaremos a su disposición para apoyarlos en toda situación”, indica Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Multiriesgo Hogar, ofrecido por BISA Seguros, es un servicio de calidad que en su esencia protege los hogares de sus clientes; abarca siniestros dentro del hogar, como ser: daños a la propiedad o equipos electrónicos, accidentes personales que incluye accidentes de mascotas, pérdida de alquileres y conmoción civil.

Así mismo, este servicio tiene como objetivos dar cobertura a daños causados por desastres climatológicos dentro de la categoría de lluvias, huracanes, vientos, incendios, inundaciones, entre otros.

“Brindamos un seguro completo, que contempla siniestros climatológicos, esto es muy importante porque estamos iniciando la temporada de lluvias en muchos departamentos, por lo que siempre debemos prevenir y mantener seguros nuestros hogares. Es así, que día a día trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios para que puedan vivir de una manera tranquila y sin preocupaciones. Contamos con este seguro para los bolivianos partiendo de una necesidad que como sociedad tenemos, y así poder satisfacer y resguardar a todos nuestros usuarios”, comenta el ejecutivo.

Dentro de este contexto, con el objetivo de dar tranquilidad a sus clientes con respecto a la prevención y cuidado de sus pertenencias de gran valor, BISA Seguros pone a disposición de los bolivianos “Multiriesgo Hogar”, respaldando una vez más su compromiso con la seguridad y salud de todos los bolivianos.

Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

 

 

Deja una respuesta