En este momento estás viendo Carlos Vives cuenta una gran historia con el videoclip de “Cumbiana”

Carlos Vives cuenta una gran historia con el videoclip de “Cumbiana”

VIDEO MUSICAL| OCTUBRE 2020

Carlos Vives cuenta una gran historia con el videoclip de “Cumbiana”

Por su más reciente álbum, el Vives, cantante colombiano fue nominado a cinco categorías en los Grammy Latinos, incluyendo algunos de los premios principales, como Álbum del Año y Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical.

Carlos Vives hace una nueva entrega de Cumbiana, su más reciente trabajo discográfico, que cuenta con cinco nominaciones al Latin Grammy® 2020. Esta vez se trata precisamente de la canción que da nombre al disco y de la cual veremos un nuevo y esperado video: Cumbiana, La Canción Desde El Territorio.

Cumbiana, La Canción Desde El Territorio es un símbolo de la vida en un país que duele pero que al mismo tiempo tiene en su esencia la semilla de la esperanza. En la misma tradición de los videos musicales más clásicos de Carlos Vives, el artista nos presenta ahora esta canción hecha con imágenes que refleja, como en un sueño, esa forma de vida que resiste en el presente y que corre el peligro de perderse para siempre en la historia del olvido: la vida anfibia, con su arte de pescadores y leyendas del manglar.

En el video, Cumbiana es un tiempo y un espacio, pero también es la heroína de esta historia, una pequeña niña que sueña y que tendrá que recorrer el camino de su vida marcada, descendiendo al mundo de los muertos para encontrar a su padre y tomar la fuerza de su destino.

Mientras tanto, la banda navega en una plataforma a la deriva en la inmensidad de las aguas y recuerda los tiempos felices del Río Grande, viajando sobre las notas del rock de mi pueblo para llegar al corazón de este cuento colombiano; un sueño dentro de otro sueño, realismo con un toque de ilusiones y fantasmas.

Seguí a Carlos Vives en:

 

Facebook:        https://www.facebook.com/carlosviveso

Youtube:          https://smarturl.it/CumbianaSingle

Twitter:            http://www.twitter.com/carlosvives

 

Sobre Sony Music

 

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Deja una respuesta