Abel Pintos nos cuenta en “Piedra Libre” las emociones de la dulce espera de su primer hijo

Abel Pintos nos cuenta en “Piedra Libre” las emociones de la dulce espera de su primer hijo

ESTRENO MUSICAL | SEPTIEMBRE 2020

Abel Pintos nos cuenta en “Piedra Libre” las emociones de la dulce espera de su primer hijo


 

El cantante argentino a pesar de este tiempo de cuarentena nos ha sorprendido con muchas novedades y temas musicales nuevos, el próximo 12 de septiembre nos deleitará en un concierto virtual donde repasará canciones de todo su repertorio.

Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina presenta “Piedra Libre”. Esta canción fue escrita junto a su hermano Ariel Pintos (producida por el mismo Abel junto a Nano Novello y Pablo Durand). En una de las etapas más sensibles en el plano personal del artista, “Piedra Libre”, llega a nosotros como tercer adelanto de lo que será su próximo disco.

“Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, se refiere Abel sobre esta nueva canción.

Abel anunció recientemente que el próximo 12 de septiembre realizará Streaming & Radio a las 21 hs. Streaming porque el concierto que realizará en vivo y en directo junto a toda su banda, y durante 2 horas será desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, se transmitirá online (las entradas ya están disponibles en www.livepassplay.com) y Radio porque el mismo concierto se transmitirá a través de radio Nacional para todo el país y también en su página www.radionacional.com.ar

Abel repasará canciones de todo su repertorio, de las distintas épocas de su carrera, incluyendo sus más recientes hits (“Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”) así como también estrenará en vivo sus nuevas obras.

Sigue a Abel Pintos en:

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Deja una respuesta