Banco Ganadero auspicia la primera feria digital del país y muestra sus novedades

Banco Ganadero auspicia la primera feria digital del país y muestra sus novedades

FICAD | JULIO 2020

Banco Ganadero auspicia la primera feria digital del país y muestra sus novedades

Del 20 al 27 de julio se desarrolla la Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD-2020) que, por primera vez se realiza 100% digital. La Entidad financiera muestra sus mejores productos para compra de maquinaria, vehículo, casa y consumo.

 

Banco Ganadero reafirma su compromiso para apoyar las muestras feriales en el país. Bajo este principio, la entidad financiera está auspiciando la 9ª Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD 2020), organizada por Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y que, por primera vez se realiza de manera completamente digital.

 

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco, aseveró que la entidad financiera, además de apoyar el desarrollo de la plataforma por donde más de 90 marcas de al menos 11 países muestran sus ofertas, también ha dispuesto de al menos 16 ejecutivos del Banco listos para responder ‘en línea’ todas las dudas y consultas de los visitantes.

 

“Usted puede navegar en nuestro stand a cualquier hora del día y ver las características de nuestros créditos para compra de maquinaria, de vivienda hipotecaria, social y de consumo. Además, puede consultar sobre la apertura de una cuenta desde casa, la adquisición de Tarjetas de Crédito y todos nuestros servicios disponibles para los visitantes”, explicó.

 

Desde hace más de una década, el Banco Ganadero se ha caracterizado por auspiciar y además, participar en las ferias más importantes del país. Cuéllar invitó a los profesionales, empresarios y estudiantes a poder ingresar a la plataforma de la FICAD, navegar por los stands, participar de los Webinar y apoyar el proceso de reactivación económica del país.

 

“Tenemos tasas preferenciales importantes para las personas que reciben el sueldo en nuestro Banco y continuamos con la campaña ‘abre tu cuenta a través de GanaMóvil’ que incluye el envío de la tarjeta hasta su domicilio. Todas nuestras operaciones pretenden cuidar la salud de la población con medidas estrictas de bioseguridad y apoyando que las familias no salgan de casa”, acotó.

 

Para ingresar a FICAD pueden darle clic en: https://bit.ly/FicadDigital

Para ver el stand del Ganadero dé clic:  https://ficaddigital.fexpocruz.com.bo/stand/NzkzNQ==

Puede buscarnos en:                                    https://www.bg.com.bo/

 

Acerca del Banco Ganadero

 

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

 

 

Deja una respuesta