Abel Pintos celebra a la amistad con temas denominados “Los duetos de mi vida”

Abel Pintos celebra a la amistad con temas denominados “Los duetos de mi vida”

NOVEDAD MUSICAL | JULIO 2020

Abel Pintos celebra a la amistad con temas denominados “Los duetos de mi vida”


 

 

El cantautor argentino comparte más de 65 canciones de su carrera con buenos colegas y amigos de la música, la misma que está disponible en todas las plataformas digitales y que ya tenía record de visitas.

Abel Pintos, el cantautor argentino que trasciende el mundo, presenta sus mejores temas dedicado especialmente para los amigos: “Los duetos de mi vida”.“Todos los duetos que hice en estos 25 años de música están aquí. Los que irán llegando tendrán su lugar también”, dice Abel sobre esta original playlist que armó personalmente.

En cada uno de sus perfiles de Spotify, Deezer, Apple y Youtube ya se pueden disfrutar 65 canciones de Abel junto a buenos colegas y grandes amigos. Esta playlist recorre sus 25 años de carrera y contiene canciones desde sus 13 años, mostrando una vez más la inmensidad de un artista multifacético que no responde a un género musical, sino que es uno en sí mismo.

En el ámbito nacional se pueden encontrar duetos con Eruca Sativa, Los Tipitos, Víctor Heredia, Sandro, Ulises Bueno, D-Mente, Orellana Lucca, Soledad, etc. Y en el ámbito internacional, con artistas con los que ha compartido grandes encuentros como La Oreja de Van Gogh, Carlos Rivera, Malú, India Martínez, Coti, Rozalen, Santi Cruz, Beatriz Luengo, Kany García, Los ángeles Azules y Rosana entre muchos otros.

Sigue a Abel Pintos en:

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Deja una respuesta