BISA Seguros respaldando a sus clientes del sector automotor

Marzo presentó una disminución de siniestro automotor por la cuarentena en comparación con los primeros dos meses del año.

BISA Seguros respaldando a sus clientes del sector automotor

 

 

 

Mayo, 2020.- BISA Seguros manifiesta su compromiso con cada uno de sus clientes al garantizar la atención requerida ante cualquier siniestro del sector automotor y más aún en estos momentos complejos que se vive en el país.

Para respaldar a los clientes que necesiten cobertura de su seguro de auto y con el apoyo del área de reclamos, BISA Seguros atiende de manera regular incidentes que se puedan generar durante estos días de confinamiento.

“Nos esforzamos en desarrollar métodos efectivos para preservar la seguridad de nuestros clientes día a día. Por este motivo, durante el periodo de cuarentena el equipo de reclamos se encuentra brindando la atención necesaria a nuestros usuarios a nivel nacional, enfocándonos en una atención con la mayor normalidad posible y cuando el cliente lo necesite.”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

A pesar de la crisis sanitaria que el país se encuentra atravesando, marzo continuó con la atención en el área de automotores, mes que presentó una pequeña disminución en la presencia de casos de siniestro de vehículos en comparación a los primeros dos meses del año. Casi el 50% de los siniestros atendidos por BISA Seguros se encuentran en la ciudad de Santa Cruz, y alrededor del 27% de los casos en la ciudad de La Paz.

“Nuestro personal es debidamente capacitado para atender este tipo de siniestros automotores, y se caracteriza por tener una comunicación directa con el personal del Organismo Operativo de Tránsito, lo que consigue viabilizar nuestra atención en los casos que nuestros clientes han requerido de su intervención durante este periodo de cuarentena”, afirma el ejecutivo.

Si bien la mayor cantidad de casos de siniestro automotor se encuentran situados en el eje troncal, BISA Seguros garantiza la continuidad de sus servicios para el resto de los departamentos en los que sus clientes tengan presencia.

BISA Seguros recomienda a sus usuarios a realizar la el pago de pólizas y otros trámites requeridos a través de la App Móvil de BISA Seguros disponible para iOS y Android, como también a través de la página web: www.bisaseguros.com.

 

 

Deja una respuesta