Abel Pintos y la española Beatriz Luengo presentan la magia de un nuevo “Hechizo”

Abel Pintos y la española Beatriz Luengo presentan la magia de un nuevo “Hechizo”

El cantautor más multifacético de Argentina presenta un nuevo tema con la artista española con un ritmo fresco, bailable y con una letra que evoca a lo mágico de amar. La amistad entre ambos artistas se reflejé en el videoclip filmado en Sudamérica

 

Abel Pintos, el artista más exitoso de Argentina presenta “El Hechizo” junto a la cantautora española Beatriz Luengo. Esta canción formará parte del nuevo álbum de estudio de Abel.

 

El video de “El Hechizo”, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el mes de enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires. Esta canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

 

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el video clip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo a esta canción que promete ser el nuevo hit de Abel Pintos, el artista más escuchado de Argentina.

 

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje.

Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, dice Abel.

 

Por su parte, Beatriz expresa: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una generosidad con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia. Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción.

 

El Hechizo es como un buen plato de comida, donde el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos, de género cantautor… es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse.”

 

 

 

 

Puede ver el video en:           http://smarturl.it/ElHechizo

Descargar el video en:           https://pec.smcdp-aws.net/welcome?key=7296581F-0263-1B34-971A-3180B9F77D8E

Instagram:                                         https://www.instagram.com/abelpintos/

Facebook:                                          https://www.facebook.com/oficial.abelpintos

 

Sobre Abel Pintos:

Abel Federico Pintos, más conocido únicamente como Abel Pintos, es un cantante argentino que se mueven entre los géneros del pop latino y el folclore. Nació el 11 de mayo de 1984 en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina, y actualmente tiene 34 años. Abel Pintos ha colaborado con artistas como el argentino Axel y la banda española La Oreja de Van Gogh, así como ha realizado giras y presentaciones tanto dentro de su país como fuera de este. La cronología de sus sencillos publicados hasta la fecha es la siguiente: Tu voz, para el 2004; La llave, para el 2007; Sin principio ni final, para el 2012; Sueño dorado, también para el 2012; Aquí te espero, para el 2013; Tanto amor, para el 2014; Juntos, para el 2015; Cómo te extraño, para el 2016; y Pájaro cantor, también para el 2016. El 28 de abril de 2017 estrena el sencillo “Oncemil” junto a Malú como invitada. El 27 de abril de 2018 lanza “El Adivino”, primer sencillo del álbum en vivo que grabó en River. El 24 de enero de 2019 estrena “Cien Años”, sencillo adelanto de su nuevo álbum. El 10 de Enero 2020 Abel comienza la gira de verano que lo llevará por distintas ciudades de Argentina; Uruguay recorriendo prestigiosos festivales.

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Deja una respuesta