Ciudadanos pueden abrir cuenta en el Ganadero desde su celular y recibir su tarjeta en casa

USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL | ABRIL 2020

Ciudadanos pueden abrir cuenta en el Ganadero desde su celular y recibir su tarjeta en casa

Microempresarios, profesionales y toda persona que cuenta con un teléfono puede abrir una cuenta en el Banco Ganadero cumpliendo seis pasos que incluye dos selfis y un SMS de texto. Una vez concluye los pasos, puede solicitar el envío de la tarjeta de débito a su domicilio

 

Obreros, asalariados, microempresarios y toda persona que quiera ahorrar y realizar transacciones financieras desde la comodidad de su casa ya puede hacerlo sin necesidad de romper la cuarentena. ¿Cómo? El Banco Ganadero ha habilitado la apertura de una cuenta digital a través de su aplicación GanaMóvil y cumpliendo seis simples pasos.

 

Y no solo eso. Luego de activar su cuenta y acceder a una gran cantidad de transacciones financieras por medio de la aplicación, el usuario puede también solicitar que le envíen su tarjeta de débito a su hogar y empezar a utilizarla para realizar depósitos y retiros a través de los cajeros automáticos distribuidos en todo el país.

 

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del banco, aseveró que el sistema de habilitación de cuenta utiliza tecnología de punta con reconocimiento facial e interconexión con datos del Servicio General de Identificación personal (SEGIP) que garantizan la particularidad y seguridad del proceso.

 

Para abrir su cuenta solo debe seguir los siguientes pasos:

Primero:          Descarga la App “GanaMóvil” a tú teléfono celular e ingresa a la opción “Apertura de cuenta”. Aplica para sistemas Android e iOS.

 

Segundo:         Llena tus datos de identidad precisando el número de teléfono celular donde recibirá un mensaje con un código de activación y, una vez lo ingrese, darle “Continuar”

 

Tercero:          Debe seleccionar la cuenta que desea: GanaDoble, GanaMás o ambas y el tipo de moneda en el que ahorrará, ya sea en bolivianos, dólares o euros.

 

Cuarto:            Ingresar a la opción “Tomar foto”, realizar una selfis de frente, sin gorra ni lentes así también de la parte frontal de tu “Cédula de identidad”. Cabe resaltar que el reconocimiento facial utiliza Inteligencia Artificial (AI) en dos fotos: una, la que es sonriendo llamada “Prueba de vida” y la segunda sin sonrisa para comparar la foto con el SEGIP.

 

Cinco:              Llenar datos sobre tu actividad, estado civil, correo electrónico vigente además de la dirección para que te envíen la tarjeta de débito ya sea en casa o en una sucursal cercana.

 

Seis:                 ¡Felicidades! Ya tienes una cuenta en el Banco Ganadero. Recibirás un SMS en tu teléfono celular con tu usuario y clave temporal de GanaMóvil además de un correo donde te detallamos el contrato

 

“Además de abrir una cuenta, los que ya tienen una y no tienen activa su aplicación GanaMóvil también pueden hacerla desde casa. El banco Ganadero está pensando en la salud de la población y la de sus familias. Saldremos juntos de esta coyuntura”, aseveró Cuéllar.

 

Para ampliar su conocimiento sobre las transacciones virtuales, Banco Ganadero dispone   de tutoriales sobre los procedimientos específicos en:

 

 

Acerca del Banco Ganadero

 

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

 

 

Deja una respuesta