En este momento estás viendo CBN entrega material deportivo a las Unidades Educativas de La Guardia

CBN entrega material deportivo a las Unidades Educativas de La Guardia

CBN entrega material deportivo a las Unidades Educativas de La Guardia

El Club Deportivo “Estudiantes de la Guardia” también va recibir indumentaria que los ayudará a enfrentar los futuros encuentros de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Febrero 2020.- Más de 1.900 alumnos, de la Unidad Educativa Dr. Ángel Foianini Banzer del municipio La Guardia, se beneficiarán del equipo deportivo donado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), con el objetivo de incentivar a la actividad física de las nuevas estrellas del deporte nacional, en diferentes disciplinas.

“Lo que buscamos, a través de este trabajo conjunto entre los directores de las unidades educativas y la junta de vecinos del municipio, es respaldar la formación de cada uno de estos jóvenes en la mayor cantidad de disciplinas posibles”, manifestó el director de relaciones institucionales de la CBN, Ibo Blazicevic.

El alumnado del municipio está recibiendo 10 docenas de poleras para el nivel primario y 10 docenas para el nivel secundario; 30 balones de fútbol, 30 de básquet y 30 de voleibol; y 40 cajas de Maltín en lata para su hidratación.

“Estos materiales son para que las niñas, niños y adolescentes de La Guardia le saquen provecho y puedan cuidar su salud. Es importante resguardar el futuro que tiene cada uno de ellos y sientan que cuentan con apoyo en cada actividad que deseen realizar”, señaló el ejecutivo de la CBN.

Equipo de fútbol contará con implemento deportivo

La CBN también está apoyando al Club Deportivo “Estudiantes de La Guardia” con la dotación de indumentaria deportiva, el cual, consiste en 18 poleras de fútbol, 18 cortos, 18 camisetas y un balón de fútbol profesional.

El equipo juvenil participa en el torneo de la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol, representando a La Guardia.

Compromiso con la Comunidad

Desde el 2010, la labor que está desempeñando la compañía fue forjando tres pilares de su programa de responsabilidad social: Consumo Inteligente, Medioambiente y Comunidad.

La entrega del material deportivo a los alumnos de La Guardia se hizo en el marco del pilar Comunidad que, cada año, efectúa importantes inversiones como parte de su compromiso con la ciudadanía.

El 2018, la compañía cervecera realizó la entrega de 30 sistemas de cámaras de monitoreo de seguridad, que fueron instaladas en las unidades educativas de la población. Este circuito tiene como objetivo ayudar a combatir la inseguridad que se vive en el municipio La Guardia.

“Ese año dimos un paso histórico que muestra una coordinación entre los sectores público y privado. Seguiremos aportando en el crecimiento del municipio y continuaremos realizando diferentes acciones con el fin de generar un impacto positivo dentro de la sociedad”, indicó Blazicevic.

CBN aporta al bienestar de la población boliviana, generando trabajos, otorgando donaciones, realizando actividades de voluntariado y apoyando a los gobiernos locales y nacionales.

Deja una respuesta