Apoyo al Deporte y Responsabilidad en la Conducción, dos acciones desplegadas por CBN

Apoyo al Deporte y Responsabilidad en la Conducción, dos acciones desplegadas por CBN

Apoyo al Deporte y Responsabilidad en la Conducción, dos acciones desplegadas por CBN

Con entrega de material en la Guardia y apoyo a la Policía Nacional

Febrero 2020.-  En el marco de los pilares de Consumo Inteligente y Comunidad, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó diferentes acciones en la ciudad de Santa Cruz, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

En el primer pilar, con la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana y la compañía cervecera, se da inicio a un ciclo de talleres para chóferes del transporte interdepartamental e interprovincial, con el fin de disminuir los accidentes de tránsito cometidos por la imprudencia del conductor.

Los chóferes obtendrán un certificado de participación que les servirá para tramitar su acreditación de conductor en el Viceministerio de Transporte. La apacitación obligatoria se desarrollan en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

En Comunidad, CBN realizó una significativa donación a más de 1.900 estudiantes de la Unidad Educativa Dr. Ángel Foianini Banzer del municipio La Guardia. La compañía entregó material deportivo que consiste en 10 docenas de poleras para el nivel primario y 10 docenas para el nivel secundario; 30 balones de fútbol, 30 de básquet y 30 de voleibol; y 40 cajas de Maltín en lata.

Asimismo, CBN apoyó al Club Deportivo “Estudiantes de La Guardia”, quien con mucho esfuerzo ya participará en el Torneo de la Primera B de la Asociación Cruceña de Fútbol con la dotación de indumentaria deportiva. El equipo recibió material importante para sus competencias, consistes en 18 poleras de fútbol, 18 cortos, 18 camisetas y un balón de fútbol profesional.

Deja una respuesta