Cinemark tiene lista la ‘fantabulosa’ fiesta para mostrar la emancipación de Harley Quinn

Cinemark tiene lista la ‘fantabulosa’ fiesta para mostrar la emancipación de Harley Quinn

Cinemark tiene lista la ‘fantabulosa’ fiesta para mostrar la emancipación de Harley Quinn

 

El personaje de DC Comics y adversaria de Batman, llega a la pantalla más grande del país bajo el título: “Ave de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”. Y Warner Bros prepara una espectacular fiesta con luces, música, tatuajes y todo el caos que trae Quinn, para el Avant Premier en Cinemark.

El reinado de Harley Quinn se apodera de Cinemark. La sirena de la Ciudad Gótica llega al complejo multisalas para patear el tablero y marcar los mismos pasos de: el ahora su ex y compañero de locura: Joker (Guason). La sala más grande del país, es el lugar elegido para el Avant Premier de la ‘fantabulosa’ película “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”.

Los asistentes podrán experimentar una fiesta VIP sin precedentes en torno a Harley Quinn y la secuela del Escuadrón Suicida. Inicialmente, una caravana de motos, encabezada por una cosplayer de Quinn, llegará al Ventura Mall rugiendo motores previa visita de algunos lugares icónicos de Santa Cruz.

Una vez dentro, en el lobby de la sala XD de Cinemark, el ecosistema de la adversaria de Batman fluirá en el ambiente: habrá un túnel de luces led, manillas de neón, una estación de tatuajes, las bebidas coloridas que le gustan a Harley y seguidoras con los diferentes outfits de la protagonista de Aves de Presa.

Warner Bros es la firma que sella el film y el evento. Un grupo de influencers y líderes de opinión vestirán el código de vestimenta de Quinn como las camisetas blancas, la chaqueta con texturas, la trama de colores en los cabellos, los jeans, manillas y todo el outfit de la emancipación de Quinn.

Los fanáticos del personaje de DC Comics ya pueden adquirir sus entradas para cualquiera de las cinco funciones dobladas y subtituladas disponibles en la sala XD o cualquiera de las cinco funciones para la sala Premier, en Cinemark. La película está dirigida para personas mayores de 14 años

Sinopsis de Aves de presa

DC Comics retorna al cine esta vez con el mítico personaje Harley Quinn ya presentado en Escuadrón Suicida. ¿Alguna vez escuchaste de la policía, la rubia, la psicópata y la princesa de la mafia? Aves de presa (y la ‘fantabulosa’ emancipación de una Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, como solo Harley puede contarla. Después de separarse de Joker (Guasón) , Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. El film es una adaptación

 

 

del cómic creado por Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon publicado a partir de 1996, que ya contó con su propia adaptación en forma de una serie de televisión en el año 2002.

Para más detalle de la película puede visitar:

www.avesdepresalapelicula.com

https://www.instagram.com/wbpictureslatam/

https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesLatinoamerica/

Para más detalle de Cinemark Bolivia puede ingresar a:

 

 

Acerca de Cinemark Bolivia

Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.452 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2417 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.

 

Deja una respuesta