En este momento estás viendo “Mujercitas” y “Jojo Rabbit”, nominadas al Óscar, ya están en la cartelera de Cinemark

“Mujercitas” y “Jojo Rabbit”, nominadas al Óscar, ya están en la cartelera de Cinemark

“Mujercitas” y “Jojo Rabbit”, nominadas al Óscar, ya están en la cartelera de Cinemark

La historia clásica de las cuatro hermanas que viven un inesperado viaje con su madre y el film de humor negro sobre el nazismo ya disponen de funciones en el complejo multisalas. Además, retorna Joker y el 6 de febrero llega el drama bélico “1917”

Dos películas, que juntas suman 12 nominaciones para ganar el máximo galardón del cine mundial, ya se pueden disfrutar en la sala premiere de Cinemark.  Se trata de los films “Mujercitas”, dirigida por Greta Gerwing y “Jojo Rabbit”, protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Taika Waititi.

Cada año, la lista de películas nominadas a los premios Óscar genera alta expectativa entre sus seguidores. En 2020, las elegidas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como las mejores son nueve. De estas, Joker se puede disfrutar nuevamente en las pantallas de Cinemark, dos se presentarán esta semana y el film 1917, se lo podrá ver a partir del 6 de febrero.

“Mujercitas”, dirigido por Gerwing, cuenta con seis nominaciones en la 92ª versión de los Óscar: mejor película, mejor actriz (Saorise Ronan), mejor actriz de reparto (Florence Pugh), mejor guion adaptado (Greta Gerwing) y mejor diseño de vestuario (Jacqueline Duran). Los fanáticos podrán disfrutarla en versión 2D doblada al español y 2D subtitulada, si prefieren verla en el lenguaje original.

Otra interesante película del género sátira, que cuenta con seis nominaciones en los Óscar 2020 es el film estadounidense Jojo Rabbit. Trata de un solitario niño alemán cuya visión nacionalista del mundo se pone de cabeza luego de descubrir que su mamá soltera (Scarlett Johansson) esconde a una niña judía. Ayudado por su amigo imaginario (Adolf Hitler), el niño afrontará el gran drama de la guerra, pero de manera cómica y existencial. La película está disponible en la sala premiere de Cinemark en tres funciones y en formato subtitulado.

“Invitamos a los fanáticos del cine a disfrutar de estas producciones que están en la lista de los Óscar. Sin duda, quienes disfrutan del cine deben venir a disfrutar con un buen sonido y sobre todo con la calidad que Cinemark presenta hace seis años”, aseveró Tatiana Monje, encargada de Marketing de Cinemark.

Para más detalle de los estrenos y horarios de Cinemark Bolivia puede ingresar a:

 

Acerca de Cinemark Bolivia

Cinemark Holding es una cadena de cines con operaciones en 16 países y ciudades del Latinoamérica. Su sede corporativa está localizada en Plano Texas (EEUU). Cuenta con 194 complejos de cine y 1.286 pantallas convirtiéndose en el circuito de cines más diverso de la región. Cinemark llegó a Bolivia el 2014. El primer complejo multisalas se ubica en el Ventura Mall. Cuenta con 2.470 butacas distribuidas en 13 salas de cine con tecnologías en alta definición tanto en audio como en pantallas.

 

Deja una respuesta