En este momento estás viendo Carnaval seguro: La propuesta de Nacional Seguros para este 2020

Carnaval seguro: La propuesta de Nacional Seguros para este 2020

CARNAVAL 2020 | ENERO 2020

Carnaval seguro: La propuesta de Nacional Seguros para este 2020

 

Por séptimo año consecutivo la compañía aseguradora se encargará de la seguridad de la Reina y de todos los participantes del Carnaval Cruceño.

 

Nacional Seguros es la aseguradora oficial del Carnaval 2020, gracias a la renovación de su convenio con la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) por séptimo año consecutivo, la cual se encargara de brindar seguridad a la celebración de la fiesta grande de los cruceños con pólizas contra accidentes.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte del Carnaval cruceño, queremos que todos puedan disfrutar esta fiesta al máximo y se sientan seguros, ya que los acompañaremos en cada paso y baile, brindándoles protección de calidad ante cualquier eventualidad”, expresó Jorge Hugo Parada, Gerente General Patrimoniales y Finanzas.

 

Asegurando a la Reina

La ejecutiva informó que como Aseguradora oficial del Carnaval, se entregarán alrededor de 60 pólizas para el directorio de la ACCC, de la misma manera para la comparsa coronadora, además de una póliza contra accidentes con duración de un año para Romy Paz, flamante reina del Carnaval 2020.

 

Casi medio millón de espectadores asegurados

Es importante destacar que la ACCC cuenta con 511 comparsas como miembros. Según un reporte de la CAINCO son más de 468.000 personas que asisten como espectadores al gran corso cruceño; todos ellos se beneficiarían con esta póliza en caso de accidentes. “El Carnaval es una tradición cruceña y para nosotros ya es una tradición hacer más segura la fiesta grande con nuestros servicios. Este año no podía ser diferente”, subrayó Parada.

 

La firma de este convenio se realizó en un ambiente festivo en las instalaciones de la compañía, con la presencia de los ejecutivos y personal de Nacional Seguros, miembros del directorio de la ACCC, los Chirapas coronadores 2020 junto a Romy Paz, las principales comparsas carnavaleras, sus respectivas reinas. Los invitados presentes disfrutaron de un refrigerio y se dio inicio a la fiesta grande junto a la “Hora Loca”.

 

Deja una respuesta