10 jóvenes becarios culminan el curso de Personal Branding gracias al apoyo del Programa Embajadores P.A

El curso tuvo una duración de tres meses y contó con la participación de speakers de renombre.

10 jóvenes becarios culminan el curso de Personal Branding gracias al apoyo del Programa Embajadores P.A

 

Santa Cruz, julio 2019.- El Programa Embajadores P.A en alianza estratégica con el Centro de Innovación y Empresa (CIE), benefició a 10 jóvenes profesionales, otorgándoles becas para acceder a un curso de formación en Personal Branding, mismo que culminó exitosamente otorgando a los becarios las herramientas necesarias para posicionarse en su ámbito profesional.

El curso de personal branding consistió en nueve módulos y se abordaron temas como:  Imagen Personal, Principios del Branding Online, Nuevas Tendencias del Personal Branding, Personal Branding Dentro de la Empresa, entre otros. El curso tuvo una duración de tres meses y fue impartido por el Director Institucional de CAINCO, Ramón Freixa.

“El Programa Embajadores P.A tiene como principal objetivo formar y empoderar a jóvenes para que, a través del conocimiento y la práctica, logren especializarse y potenciar su perfil profesional. Estamos seguros de que este curso, además de ser de gran ayuda para los beneficiados, les brindará las herramientas necesarias para que a partir de lo aprendido puedan ayudar a más personas. Próximamente estaremos lanzando una nueva convocatoria para poder becar a más profesionales con diferentes cursos”, afirmó la Coordinadora del Programa Embajadores P.A, Patricia Soliz.

Durante el curso, hubieron destacados speakers invitados, entre ellos: Alejandro Cronenbold, Jefe de Marketing de Fridosa, Santi Freixa, Capitán de la selección española de Hockey, Walter Antelo, Asesor de Imagen y moda, Hugo Pacheco de A3F y Guillermo Gonzáles ejecutivo de Coca-Cola Bolivia.

Acerca del Programa Embajadores:

El Programa Embajadores P.A forma parte de la Fundación Pablo Alpire, es una iniciativa que reúne a líderes influyentes que dedican sus experiencias profesionales, talentos y especialidades, para impactar positivamente en los demás, orientándoles de manera profesional a actuar en beneficio de otros. El programa ofrece soluciones de capacitación, asesoramiento y eventos a todo tipo de personas y organizaciones.