Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bnnoticias/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 460
DEPORTES

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548
Wednesday, 23 October 2019 | Login
B/En medio(iz/sup) - Deportes

DEPORTES (95)

Latest News

Realizan mejoras al Estadio de Atletismo en la Villa Olimpica junto a otras obras en la infraestructura

Monday, 29 October 2018 11:12 Written by

Realizan mejoras al Estadio de Atletismo en la Villa Olimpica junto a otras obras en la infraestructura

IV Adidas Maratón contó con un área de recuperación muscular gracias a Paceña Sin Alcohol

Monday, 22 October 2018 23:31 Written by

La competencia se realizó el 21 de octubre

Al final de la competencia, cada uno de los vencedores recibió esta bebida para rehidratarse, después de una ardua jornada deportiva.

Octubre 2018.- Un lounge de recuperación muscular con piscinas de hielo y de rehidratación con cerveza sin alcohol, fue uno de los espacios novedosos que llamó la atención de los corredores en la IV Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, el cual, fue instalado por la marca Paceña Sin Alcohol.

“Por primera vez y de una forma innovadora y beneficiosa para los competidores, nos sumamos a uno de los eventos deportivos más importantes del país. Esta acción tiene como objetivo incentivar a la población la práctica deportiva para que cuide y conserve sanamente su mente y cuerpo”, manifestó el representante de la marca Paceña Sin Alcohol, Gonzalo Abastoflor.

La maratón, que se realizó el domingo 21 de octubre, contó áreas de calentamiento, buffet de frutas, crioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad. Además, los competidores y el público disfrutaron de una activación y la premiación a los ganadores a cargo de la marca.

El jueves 11 de octubre, Paceña Sin Alcohol, la bebida oficial de la Maratón, y los demás auspiciadores realizaron la presentación de las poleras oficiales de la competición. A diferencia de las anteriores versiones, hubo dos prendas, una de color rojo destinada a las distancias de 5k y 10k, y la segunda de blanco para los trayectos de 21k y 42k.

Además, el 19 y 20 de octubre, se realizó la Expomaraton donde se repartió el kit a los inscritos, que incluye la polera, un chip, el número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. El stand de Paceña invitó a los asistentes una lata de cerveza sin alcohol y un afiche informativo sobre los beneficios de este producto.

“Es importante que las personas reconozcan que consumir cerveza sin alcohol, moderadamente, ayuda a la recuperación de nuestro cuerpo después de una actividad deportiva desgastante, puesto que, cuenta con muchos beneficios”, expresó el ejecutivo de la marca

Un estudio del profesor Manuel Garzón de la Universidad de Granada, indica que medio litro de cerveza hidrata lo mismo que medio litro de agua después de una actividad deportiva intensa. Igualmente, un trabajo publicado en la revista científica International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism (Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio - 2014) sugiere que la cerveza baja en alcohol y con sodio añadido (2,3%) ayuda a deshidratarse menos después del entrenamiento.

Además, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada concluyó que la ingesta de cerveza en cantidades moderadas permite reestablecer las pérdidas hídricas del cuerpo tras una actividad física demandante. También, es rica en fósforo, potasio, calcio, magnesio, antioxidante y vitamina B; sustancias que el cuerpo pierde al ejercitarse.

El 95% de una cerveza tradicional es agua, pero el 5% restante tiene nutrientes que complementan los beneficios de practicar un deporte.

JUAN JORGE GONZALES BATIÓ EL RÉCORD DE LA IV ADIDAS MARATON DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Monday, 22 October 2018 14:33 Written by

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2018.- En la IV Maratón de Santa Cruz de la Sierra, patrocinada por la firma alemana adidas, se vivió toda una fiesta deportiva que recorrió varios puntos representativos de la ciudad de los anillos y que, además batió el récord de 2h34´34” impuesto por Víctor Aguilar en 2017.

El atleta cochabambino Juan Jorge Gonzáles, se impuso este domingo al registrar un tiempo de 2h25’49”44 durante los 42 kilómetros del recorrido. El deportista consiguió la diferencia a partir del kilómetro 28 ya que hasta ese trayecto el puntero era el brasileño Gilialdo Kovall, traído por la organización para tratar de obtener nuevamente el podio conseguido en la segunda versión, lastimosamente una lesión en las dos pantorrillas no le permitió acelerar a fondo en su recorrido y tuvo que abandonar la carrera en el kilómetro 33.

En la segunda ubicación quedó el orureño Jorge César Fernández con un tiempo de 2h28´23”58. Luchó palmo a palmo con el ganador de la prueba hasta el tercer anillo de la avenida San Martín, sin embargo, se fue quedando, dándole la oportunidad a que Gonzáles tomara ventaja hasta cruzar la meta instalada entre el cuarto y quinto anillo del Cambódromo. El tercer lugar fue para Edson Lima Núñez, el representante de Puno (Perú) logró un tiempo de 2h32´34”61.

La IV adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra tuvo más de 4.000 inscritos, de los cuales alrededor de 250 pertenecían a la distancia 42K. “Una vez más Santa Cruz de la Sierra se sumó a las acciones que tiene adidas en las principales capitales del mundo, estamos orgullosos de nuestra maratón porque Santa Cruz corrió a lo grande. Todos vivimos una fiesta deportiva”, destacó Mauricio Kolle, Brand Manager adidas.

La jornada empezó temprano en el Cambódromo, a las 5:00, con la partida de los 42K; cuando el reloj marcó las 6:30, partieron los atletas que participaron de los 21K, entretanto se preparaban los competidores para los 10K y 5K que partieron media hora después, estos últimos sumaron más de 3000.

El resto de la mañana fue una fiesta con diversas presentaciones de zumba y activaciones de los auspiciadores, hasta que llegó la hora de la premiación a las 9:30, posteriormente subieron al escenario los integrantes del grupo Level quienes hicieron bailar a los presentes.  

La animación estuvo a cargo de Reyes Seleme, quien madrugó para alentar e inyectar el dinamismo que le caracteriza a los competidores.

“La maratón fue un éxito y colmó todas las expectaciones. Fue emocionante ver esa marea de atletas a la hora de cada partida, sobre todo cuando salieron los corredores de 10K y 5K, extendiéndose por varios minutos la largada. Estamos seguros de que los competidores disfrutaron la exigente competencia, demostramos una vez más que Santa Cruz está para competiciones de primer nivel”, señaló Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, empresa responsable de la producción y organización de la maratón.

Por su parte, Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal, apuntó que la mejor manera de incentivar a que las personas tengan un hábito por el deporte es ofreciéndoles importantes pruebas, una de ellas es la maratón de adidas, el evento pedestre más importante de Bolivia”, finalizó la autoridad.

 

Lizeth Choque se impuso en los 42K damas. - La atleta que realizó el mejor tiempo en los 42 kilómetros de la categoría damas fue Lizeth Choque Mamani que registró un tiempo de 3h04'52" por delante de Romina Poffer (3h22'02"). El tercer podio se quedó con Camila Volpe que hizo un tiempo de 3h38´45”10. 

Los otros ganadores:

21 kilómetros damas

1.- Luz Paco Paniagua 1h19'37"17

2.- Ana Ayala 1h23'13"06

3.- María Cindy Vieira 1h50'56"96

21 kilómetros varones

1.- Fabio Teixeira 1h10'03"43

2.- Rubén Tordoya 1h12'25"34

3.- Elvis Riki Vázquez 1h13'38"31

10 kilómetros damas

1.- Carla Paola Cruz 42'35"51

2.- María Iturralde 49'05"24

3.- Rossy Severiche 49'16"12

10 kilómetros varones

1.- Cristhian Zambrana 33'54"03

2.- Luis Pinto Campos 36'07"17

3.- Rubert Benanzio 37'14"95

5 kilómetros damas

1.- Vianca Pereira 19'34"25

2.- Andrea Valdera 20'18"05

3.- Fabiola Soliz 20'56"91

5 kilómetros varones

1.- Mario Yucra 15'47"60

2.- Josue Muriel 16'21"93

3.- Moisés Jilmar 16'31"77

Paceña Sin Alcohol auspicia a un equipo ciclista en el ascenso Yolosa – La Cumbre

Friday, 19 October 2018 22:29 Written by

La competencia se realizará el 27 y 28 de octubre

La marca de cerveza apoya al grupo deportivo con uniformes y diversos productos que los ayudará en sus entrenamientos.

 

Octubre de 2018.- Energy Racing Team, un equipo aventurero de ciclista de montaña, cuenta con el apoyo de Paceña Sin Alcohol, para que compitan en la prueba ciclística más desafiante del país, el ascenso Yolosa – La Cumbre.

“Nosotros nos unimos a una de las competencias deportivas más exigentes, a través del auspicio al equipo Energy Racing Team, a quienes se les otorga uniformes y productos que los ayudará en el entrenamiento y así obtener un mejor rendimiento”, manifestó el representante de la marca Paceña Sin Alcohol, Gonzalo Abastoflor.

El equipo está conformado por 19 integrantes, de los cuales, 16 son originarios de la ciudad de La Paz, dos son parte de Ecuador y uno procedente de España. “El ciclismo que realizamos es el de montaña; pero, nuestro plan a futuro es ser partícipes de competencias nacionales e internacionales”, señaló un comunicado del equipo Energy Racing Team.

Además, tres integrantes del equipo participaron de la carrera Morocco on Bike, en Marruecos, que estaba compuesta por cinco etapas de alrededor de100 km, cada una, cruzando el desierto. Una experiencia vital, donde disfrutaron del incomparable marco del desierto y del recorrido junto a otros participantes del mundo.

La treceava prueba ciclística Yolosa – La Cumbre, también conocida como “El Ascenso al Cielo por el Camino de la Muerte”, se disputará el 27 y 28 de octubre por el ‘Camino de la Muerte’, al revés. La carrera se caracteriza por el cambio de clima que existe durante el recorrido, puesto que, inician en un ambiente tropical y concluyen entre las montañas nevadas de la Cordillera Real de Los Andes.

El primer día recorrerán por tierra 31 Km, desde Yolosa hasta la población de Chuspipata y, el segundo tramo, consistirá en una ruta de 32 km desde esta localidad hacia el sector de La Cumbre.

“Queremos dejar en claro que hacer deporte es un placer enorme para nuestro cuerpo y mente, puesto que, te ayuda en tu desarrollo. Además, deseamos incentivar la confraternización entre los competidores para que obtengan una grata experiencia”, manifestó el ejecutivo de Paceña.

“Agradecemos a la marca Paceña por apoyarnos en uno de los eventos más desafiantes que se realiza en el país y, de hecho, realizaremos un buen uso de los equipos y dejaremos el nombre de La Paz en alto”, expresó el equipo Energy Racing Team.

Beneficios Cerveza Sin Alcohol

La cerveza Sin Alcohol cuenta con siente beneficios importantes para un deportista, ya que esta bebida es nutritiva, antioxidante, favorece la recuperación muscular, fortalece el sistema inmune y óseo, restaura minerales sin sumar calorías extras e hidrata el cuerpo humano.

Además, un estudio publicado por la revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, el 2015, demostró que cuando 16 atletas consumieron agua mineral sola o cerveza más agua mineral después de entrenar, no hubo diferencias notables entre sus niveles de hidratación.

Popular News

FIFA ordena a la FBF suspender elección de nuevos directivos…
Cesar Salinas es el nuevo presidente de la Federación Boliviana…
XVII Corrida Internacional con más de 3,000 atletas del país…
Control policial en clásico Blooming vs Oriente, varios detenidos por…

ATLETA BRASILEÑO DE ÉLITE FUE PRESENTADO EN LA EXPOMARATÓN

Friday, 19 October 2018 15:20 Written by

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2018.- Durante tres días, desde el jueves 18 hasta el sábado 21, de Hrs. 10:00 a 22:00, se realiza la Expomaratón en la planta baja de Las Brisas Centro Comercial, donde los auspiciadores de la IV adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra efectúan diversas activaciones y exhiben sus productos y servicios.

Las empresas que tienen stand son: Paceña sin alcohol, Gatorade, Banco Mercantil Santa Cruz, Premier Fitness Club, Dolorsan, Ultra Burn, adidas, Rita Medina y el Grupo Asegurador Alianza.

En la Expomaratón los participantes también pueden personalizar con su nombre, apodo o club de runner, y de forma gratuita, la polera adidas que reciben en el kit del corredor.

Presencia internacional. - Entre los atletas de élite que realzan el evento pedestre más importante de Bolivia, destaca el brasileño Gilialdo Koball, ganador en el 2016 de la segunda versión de la maratón, con un tiempo de 2h34’55”.

En la conferencia de prensa también se informó sobre los horarios de partida, los atletas inscritos en 42K saldrán a Hrs. 5:00, 21K a Hrs. 6:30, mientras que 10K y 5K, partirán a las 7:00 de la mañana. El lugar de partida y llegada en todas las distancias es el Cambódromo, aproximadamente a 300 metros del cuarto anillo y se tomó como base la ruta de 42 kilómetros con distintas desviaciones de acuerdo con el kilometraje requerido.

Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, recalcó que el holding de comunicación producirá por cuarto año consecutivo la maratón, garantizando de esta manera su éxito. “Será un evento deportivo con todos los cánones y exigencias internacionales de adidas. Shows de calentamiento, área de buffet de frutas, área de fisioterapia, 15 puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz de la Sierra, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Transito”.

Por su parte, Lorena Calvo, directora técnica del evento deportivo, mencionó que la maratón de Santa Cruz de la Sierra está certificada, la autentificación fue otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que es el organismo rector de este deporte en el mundo, juntamente con la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancias (AIMS), que se encarga de fomentar y promover las carreras de distancia larga.

El costo de la inscripción es de Bs. 210 para las cuatro distancias, e incluye un kit con una polera, un chip y un manual de corredor, número y souvenirs de los auspiciadores. “Los que no se hayan inscrito todavía pueden hacerlo en la Expomaratón, anímense y vivan junto a nosotros una verdadera fiesta deportiva este domingo 21, la diversión está garantizada con nuestro animador Reyes Seleme, además habrá música en vivo y Dj, solo faltás vos”, dijo López al momento de concluir sus palabras.

 

Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra cuenta con el auspicio de Fair Play, Gatorade, Paceña sin alcohol, Villa Santa, Alianza Grupo Asegurador, Banco Mercantil Santa  Cruz, Las Brisas Centro Comercial, Clínica Incor, Emercom, Rita Medina, Dolorsan, Ultra Burn, Premier Fitness Club, Güembé Biocentro & Resort, Celebrity Equipamiento, Supermercados Pronto, Red PAT, Fireworks Group e Imago Comunicación Gráfica, además del apoyo a Plan Internacional, Aldeas Infantiles SOS Bolivia y la Fundación Mercantil Santa Cruz “Puedes Creer”.

En la apertura oficial de la Expomaratón, Fernando Figueroa, técnico especialista en RSE de Plan Internacional, mencionó que el pasado 11 de octubre se conmemoró el Día Internacional de la Niña y miles de menores de todo el mundo asumieron posiciones de poder como presidentas de países, directoras y lideresas de alto perfil para exigir igualdad, libertad y poder para las niñas y mujeres jóvenes. A lo largo de 70 países niñas tomaron el poder, alzaron su voz contra la discriminación, el hostigamiento y las desigualdades que las detienen.

El Movimiento Niñas con Igualdad (#NiñasconIgualdad - #GirlsGetEqual - #NiñasalPoder), está haciendo campaña por un mundo donde las niñas puedan vivir, amar y liderar sin miedo ni discriminación. A través de #NiñasalPoder, Plan International pide a los gobiernos que tomen medidas, en los hogares, salas de juntas, instituciones políticas y medios de comunicación, para poner fin a la violencia, la discriminación y la justicia contra las niñas y las mujeres.

En la capital cruceña, el 11 de octubre se promulgó la Ley Departamental de la Niña y Adolescente de Santa Cruz y muchas niñas fueron parte de la dirección de diversas empresas e instituciones públicas y privadas para exigir igualdad, libertad y poder para las niñas y mujeres jóvenes.

Por eso, Plan Internacional Inc. Bolivia y Lola Group, a través de la IV adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, aúnan esfuerzos y fortalecen su alianza a favor de los derechos de las niñas para que ellas lideren el cambio. “La Maratón de SCZ es una vitrina para dar a conocer este movimiento que busca que todas las niñas sean vistas, escuchadas y valoradas por igual”, finalizó Figueroa.

De igual manera, Carla Beltran, en representación de Aldeas Infantiles SOS, aprovechó la oportunidad para promocionar la campaña #MeImportan que busca generar conciencia y compromiso de todos los actores de la sociedad con la problemática de la niñez en riesgo, para que los niños y niñas crezcan en una familia con el cuidado y afecto que necesitan.

Beltran invitó a los runners para que se sumen a la causa siendo un Amigo SOS, que son personas solidarias y comprometidas que ayudan mes a mes con una donación económica ya que, en Bolivia, Aldeas Infantiles SOS atiende a más de 12.000 menores, previniendo su abandono y restituyéndoles su derecho a vivir en una familia.

 

Trabajos de reparación y otros en Estadio de Montero serán finalizados a tiempo para su uso programado

Saturday, 13 October 2018 16:07 Written by

Trabajos de reparación y otros en Estadio de Montero serán finalizados a tiempo para su uso programado en competencia internacional según exige la Conmebol

¡En sus marcas, listos, fuera! Paceña Sin Alcohol se suma a la IV Maratón Adidas

Friday, 12 October 2018 23:00 Written by

La carrera se realizará el domingo 21 de octubre. Los competidores que terminen la competencia podrán hidratarse con esta bebida, en un pequeño bar.

Octubre 2018.- La marca de cerveza Paceña Sin Alcohol se suma, por primera vez, a la IV Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presentación de la polera oficial que utilizarán los competidores en el evento deportivo más importante del país.

“Nosotros (como Paceña) nos estamos uniendo a esta actividad para incentivar a la población boliviana a practicar este deporte y, de esta manera, vivir una hermosa experiencia junto a nosotros. Además, demostrar que la cerveza sin alcohol es el perfecto acompañante para estas competiciones”, manifestó cargo, Gonzalo Abastoflor representante de la marca Paceña sin Alcohol.

La carrera se realizará el domingo 21 de octubre e iniciará y finalizará en el Cambodromo. Las personas interesadas podrán inscribirse en cuatro categorías: 42K y 21K, dirigida a mayores de 18 años; y 10K y 5 K orientada a 15 años, con autorización de los padres, en adelante.

La maratón contará con áreas de calentamiento, buffet de frutas, crioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad. Pero, en esta ocasión, al final de la carrera se instalará un espacio, tipo bar, donde los corredores podrán hidratarse con Paceña Sin Alcohol.

Este tipo de bebida cuenta con 7 beneficios importantes para un competidor, ya que es nutritiva, antioxidante, favorece la recuperación muscular, fortalece el sistema inmune y óseo, restaura minerales sin sumar calorías extras e hidrata el cuerpo humano.

Según el ex base de la selección española de baloncesto y de Real Madrid, Juan Antonio Corbalán, la cerveza tiene “un perfil excelente para conseguir una hidratación eficaz del organismo tras el ejercicio físico”. El especialista expuso este tema en el simposio “Cerveza, Deporte y Salud”, celebrada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, en mayo de 2007.

Además, un estudio publicado por la revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, el 2015, demostró que cuando 16 atletas consumieron agua mineral sola o cerveza más agua mineral después de entrenar, no hubo diferencias notables entre sus niveles de hidratación.

“Queremos incentivar el deporte en buena compañía y que los participantes compartan lindos momentos y experiencias con una cerveza en la mano al final de la competencia. Queremos dejar en claro que correr es un placer enorme y que nuestra mente y nuestro cuerpo trabajan mejor”, expresó Abastoflor.

Las personas que asistan a la presentación de la polera oficial de la competencia, podrán degustar de la cerveza Paceña Sin Alcohol y conocer los beneficios que trae esta bebida.

El Banco Mercantil Santa Cruz y Alianza Grupo Asegurador presentaron las poleras oficiales de la IV adidas Maratón SCZ

Friday, 12 October 2018 20:49 Written by

El evento pedestre se llevará a cabo el domingo 21 de octubre y se espera la participación de más de 4.000 personas.

 

Santa Cruz de la Sierra, octubre 2018.- El Banco Mercantil Santa Cruz y Alianza Grupo Asegurador, como auspiciadores del evento pedestre más importante de Bolivia, presentaron las poleras oficiales de la IV Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra.

A diferencias de las anteriores versiones, en esta oportunidad son dos las prendas, una de color rojo destinada a las distancias de 5k y 10k, y la segunda de color blanco para las distancias de 21k y 42k.

Ambas poleras se destacan por la tecnología climalite adidas, fabricada con telas que garantizan larga duración gracias a su sistema que expulsa el sudor de la piel cuando aumenta el calor y el esfuerzo físico de los atletas.

 “Como Banco Mercantil Santa Cruz, nos sentimos muy orgullosos de ser sponsor oficial de este magno evento pedestre, que promueve el deporte y la vida saludable. Queremos invitar a que toda la población participe de la IV adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, vivamos y disfrutemos juntos esta fiesta deportiva”, afirmó Mauricio Porro, Gerente de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.

En el evento realizado en el Salón Auditorio de la aseguradora, también se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. “El kit será entregado en la Expomaratón a realizarse en las Brisas Centro Comercial, los días 18, 19 y 20 del presente mes. Quienes no se hayan inscrito pueden hacerlo en las tiendas Fair Play y adidas a nivel nacional, cancelando Bs 210 para cualquiera de las cuatro distancias”, mencionó Mauricio Kolle, Brand Manager de Adidas Bolivia.

Por su parte, Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, la empresa productora y organizadora del evento, destacó que la cuarta versión de la maratón cuenta con todos los cánones y exigencias internacionales de la firma alemana. “Durante la mañana se estarán realizando shows de calentamiento, se contará con un área de buffet de frutas, área de crioterapia, puntos de hidratación, habrá ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Transito”, finalizó el ejecutivo.

El evento se llevará a cabo este 21 de octubre y se espera la participación de más de 4.000 personas. La competición pasará por varios puntos representativos de la ciudad, siendo el Cambódromo, entre el 4to y 5to anillo, el punto de partida y llegada para todas las distancias.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 420 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.250 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.250 millones, tiene más de 800 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 290 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Sj Popup

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias