Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bnnoticias/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 460
Entretenimiento

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548

Warning: A non-numeric value encountered in /home/bnnoticias/public_html/plugins/system/helix/core/helix.php on line 548
Wednesday, 23 October 2019 | Login
B/En medio(iz/sup) - Entretenimiento

Entretenimiento (104)

Latest News

Coca-Cola invita a todos los bolivianos a celebrar el día de la salteña

Thursday, 08 November 2018 21:08 Written by

Este sábado 10 de noviembre, Coca-Cola presentará distintas promociones en las salteñerías de todos los departamentos del país.

Bolivia, noviembre de 2018.- Cada 10 de noviembre Coca-Cola invita a todos los bolivianos a celebrar el día de la salteña en todo el país. Este sábado 10 de noviembre se celebra en familia y entre amigos, una de las comidas emblemáticas de Bolivia que no solo ha fascinado el paladar de millones de personas si no que ha traspasado las fronteras del país.

“Como Coca-Cola, este año queremos celebrar la diversidad de salteñas que existen en todo el territorio de Bolivia. Los bolivianos nos sentimos orgullosos de poder decir que la salteña es nuestra, y que tenemos muchas opciones deliciosas de salteñas, de manera que cada consumidor puede elegir su favorita y disfrutarla acompañada de su Coca-Cola favorita”, comentó. Andres Zamora (Marketing Portfolio Manager: Gaseosas e Hidratación, para Coca-Cola Bolivia)

En ese sentido, Coca-Cola; la bebida que mejor acompaña los momentos de los bolivianos, quiso dar un homenaje a esta tradicional comida,

Preparó un plan de comunicación para poder homenajear a este plato icónico y nos invita no solo a compartir el Hashtag #DiaDeLaSalteña, sino también a crear nuestras propias historias en redes sociales usando (Gifs) que se han generado en redes sociales para festejar este día.

Además, como parte de las sorpresas para homenajear a la salteña, desde finales de octubre hasta finales de noviembre Coca-Cola junto a las salteñerias presentan distintas promociones en las salteñerías de todos los departamentos del país, que consisten en combos de salteñas acompañadas de su inseparable Coca-Cola a precios especiales, para que todos los consumidores puedan disfrutar de estos dos deliciosos sabores.

Toda esta iniciativa forma parte de las acciones que realiza Coca-Cola para resaltar y valorizar la gastronomía boliviana, en este caso la salteña, uno de los sabores que más representa y une a los bolivianos.

EL CONEJO MALO HIZO SALTAR A LOS CRUCEÑOS

Monday, 05 November 2018 16:03 Written by

Santa Cruz de la Sierra, noviembre 2018.- Bad Bunny se presentó en Santa Cruz e hizo saltar a las más de 10.000 personas que se dieron cita en el estadio de Real Santa Cruz para cantar y bailar los temas del puertorriqueño ídolo del trap.

El show patrocinado por la firma automotriz Chevrolet arrancó a las 20:30 con las mezclas de los Djs Blezzing y Micky, posteriormente subió al escenario el artista nacional Gary Suárez para interpretar lo mejor de su repertorio durante media hora. Cuando el reloj marcó las 22:00, fue turno del cantante boricua Valentino, quien dio un espectáculo de primera, acompañado de un cuerpo de baile con vistosos vestuarios y coreografías, sobre el escenario de más de 220 metros cuadrados.

El plato fuerte de la noche inició a las 23:00 con la canción Estamos bien y se extendió durante 90 minutos al ritmo del trap, rap y hip-hop. El tour denominado La Nueva Religión, a la cabeza de Benito Antonio Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, no defraudó. “¿Cuántos la están pasando cabrón en Bolivia? No tenía idea de que habría tanta gente, nadie está solo esta noche, todos somos familia. ¿Dónde están las conejitas malas de Bolivia?”, fueron algunas frases con las que el conejo interactuó con sus fans, en medio de una veintena de canciones, entre ellas Solita, Si tu novio te deja sola, Loca, Eres mía, Original y Sensualidad.

Pasada la medianoche concluyó el concierto producido por Beatag y Blue Moon, el último tema que interpretó el ´Conejo Malo´ fue Chambea, para luego retirarse fuertemente custodiado en una vagoneta Chevrolet Suburban.

“En Chevrolet estamos al día con las últimas tecnologías y tendencias, y sabemos lo que les gusta a nuestros usuarios, por lo tanto, a través de la plataforma Chevy Music buscamos generar momentos inolvidables y conectar con nuevas emociones a nuestros clientes”, mencionó Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet Bolivia, añadiendo que la firma automotriz ícono de Estados Unidos, no podía estar al margen del concierto con el artista latino de música urbana del momento.

No vivas escenas de terror con tu celular

Wednesday, 31 October 2018 20:08 Written by

Huawei con el Huawei Mate 20 quiere que no vivas un show de horror con la tortura de la carga lenta y dolorosa, y que la batería de tu celular muera a medianoche. 

 

Octubre de 2018. Casi siempre el principal problema que atraviesa el usuario de teléfonos móviles es quedarse sin batería viviendo un show de terror. En este Halloween, Huawei te da tips para no vivir el horror con la tortura de la carga lenta y dolorosa, y que la batería de tu celular muera a medianoche.

 

Los recientes lanzamientos de la marca, el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, permiten al usuario no vivir estas escenas de terror. Utiliza las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W que trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo.

 

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

 

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica. Ayuda a todos a sobrevivir.

 

Que este Halloween no te recuerde las escenas de terror que puedes vivir con la batería de tu celular, espera la nueva serie Huawei Mate 20 que pronto llega a Bolivia, para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de batería insuperable y su poderosa cámara.

 

Huawei será parte activa de esta celebración en las tiendas de servicios ubicadas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

LA ESPERA TERMINÓ, CHEVROLET CONFIRMA LA LLEGADA DE BAD BUNNY ESTE NOVIEMBRE 01

Thursday, 25 October 2018 23:53 Written by

Santa Cruz de la Sierra, octubre 2018.- Confirmado, BAD BUNNY se presenta en Santa Cruz. El rapero y compositor puertorriqueño de los géneros: trap, rap y hip-hop en español, es el artista latino del momento y estará en la Ciudad de los Anillos el jueves 01 de noviembre con su Tours denominado “La Nueva Religión”, un gran concierto patrocinado por la firma automotriz Chevrolet, en el Estadio Real Santa Cruz.

Benito Antonio Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, confirmó su llegada al país en todas tus redes sociales, donde se lo ve entusiasmado de retornar para encontrase con su público que ya lo espera coreando sus canciones. Se sabe que llega en su avión privado con todo su staff compuesto por 20 personas, entre bailarinas y soporte técnico, además de equipos de última generación en sonido, luces y pantallas leds. Un show que no debes perderte.

En esta oportunidad, Chevrolet, la firma automotriz ícono de Estados Unidos, será uno de los grandes aliados del evento, a través de la plataforma Chevy Music, que tiene por objetivo acercarse al público y apoyar el talento de los artistas nacionales e internacionales. “En Chevrolet estamos al día con las últimas tecnologías y tendencias, y sabemos lo que les gusta a nuestros usuarios, por lo tanto, a través de la plataforma Chevy Music buscamos generar momentos inolvidables y conectar con nuevas emociones a nuestros clientes”, indicó Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet Bolivia, acotando que una firma como Chevrolet no podía estar al margen del concierto con el artista latino de música urbana del momento, quien se transportará en una vagoneta Suburban.   

“El nuevo espectáculo contará con un escenario de 220 metros cuadrados de pantallas LED y tendrá de teloneros a los Djs nacionales Micky y Bleezing, además del artista puertorriqueño Valentino, conocido en nuestro medio por el hit Bésame”, mencionó Carlos Tarabillo, socio de BEATAG, una de las empresas productoras del concierto junto a BLUE MOON.

Concurso

Serán siete los premiados que, junto a un acompañante, no solo disfrutarán del mayor concierto del año este 1 de noviembre en el Estadio Real Santa Cruz, sino que podrán tomarse fotografías con “El Conejo Malo”. El plazo es hasta este 28 de octubre para comprar las entradas, en cualquier sector y ser uno de los ganadores del sorteo para conocer a Bad Bunny en persona.

Debemos recordar que esta actividad está regulada y fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ) y que el sorteo se realizará este 28 de octubre en el Ventura Mall, avalado por un Notario de Fe Pública.

Comprá tus entradas en los puntos autorizados:

  • A través del sistema entradastop.com
  • CHEVROLET (IMCRUZ) del 2do Anillo Av. La Salle (Horario: 10:00am a 18:00pm)
  • Ventura Mall (Horario: 10:00am a 22:00pm)
  • Supermercados HIPERMAXI (3er. Anillo Av. Banzer y Santos Dumont) (Horario: 12:00pm a 22:00pm

 

SECTOR

PREVENTA

FASE1

CURVA

Bs.150

Bs. 200

GENERAL

Bs. 200

Bs. 250

PREFERENCIA:

Bs. 250

Bs. 300

CANCHA

AGOTADO

Bs. 350

VIP

Bs. 500

Bs. 700

SUPER VIP

AGOTADO

Bs. 800


Acerca del artista

BAD BUNNY cuenta con más de 3, 2 millones de seguidores en Facebook, 13, 3 millones en Instagrams,  3,7 millones en Twitter.  Sus vídeos tienen 950 millones de reproducciones en Youtube y 13, 2 millones de seguidores. Como si fuera poco, las canciones de BAD BUNNY en Spotify las escuchan 31,7 millones de personas al mes, una cifra que sólo lo puede conseguir “EL CONEJO MALO”.

Sin duda, las diferentes plataformas digitales fueron las que favorecieron la carrera de este artista, donde subía los temas que componía siendo su  primer gran éxito el tema Tú No Vive Así, en colaboración con Arcángel que logro más de 11 millones de visitas en solo dos semanas. También ha colaborado con Maluma en el tema Un Polvo.

En 2017 lanza otro gran éxito junto al cantante colombiano J Balvin, el cual fue un auténtico éxito en todas las plataformas, generando más de 100 millones de visitas en Youtube. Otra de sus colaboraciones más notorias fue con el venezolano Nacho en el tema Bailame, también con millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos Youtube.

Popular News

El ente regulador de juegos destaca los sorteos y premios…
LA CREATIVIDAD SE APODERA DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA EN BOLIVIA…
Se distribuye material impreso a padres, jóvenes, danzarines y asistentes…
Octubre 2018. Mabel’s, D’Onofrio, Sublime y Quality Street, marcas de…

El rock contestatario de Molotov vuelve a Bolivia

Thursday, 25 October 2018 20:20 Written by

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2018.- La banda mexicana conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala vuelve a los escenarios bolivianos. Una vez más el público de Santa Cruz y La Paz disfrutará de sus éxitos Gimme the power, Frijolero, Hit me, Más vale cholo, Amateur, Mátate Teté, entre muchísimos otros que siguen vigentes desde que Molotov empezó con patada voladora en 1995.

Esta vez los músicos que acaban de grabar un MTV Unplugged titulado “El Desconecte”, vendrán a Bolivia de la mano de CDM Producciones. Con su gira Verano Rock 2018 actuarán en el Fexpoarena del campo ferial el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en La Paz Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”.

Según Dubby Vargas, productor de CDM Producciones, la preventa estará habilitada desde el 24 de octubre vía online y en las oficinas de Superticket. Desde el 15 de noviembre se habilitarán entradas a la venta en toda la cadena de supermercados Hipermaxi.

Los precios de preventa ya están disponibles hasta el 20 de noviembre en los tres sectores que tendrá el concierto: Bs 660 en GIMMI THA POWER, Bs 360 en HERE WE KUM y Bs 210 en FRIJOREO, pasada la fecha citada, cada sector tendrá un incremento de Bs 100.

Marco Tapia, responsable comercial de la productora, mencionó que el concierto empezará a Hrs. 20:30 y anunció que Molotov no será la única banda que se presente esa noche, ya que Rabanes y Los Tripulantes también se sumarán a la velada, convirtiéndola en el principal espectáculo de rock del presente año. 

Aunque Molotov estuvo muchas veces en Bolivia, vuelven a Santa Cruz de la Sierra después de 13 años y lo harán en un concierto donde prometen descargar todo su power contestatario.

Según una publicación del periódico El Comercio, Molotov se configuró no solo como una agrupación con letras de denuncia, sino en una banda memoria de la historia política y social de México. Lo hizo desde 1997 cuando lanzó “¿Dónde jugarán las niñas?”, álbum debut de la banda que abrió con Que no te haga bobo Jacobo, una crítica explícita a cadenas informativas locales y su nexo con el poder político. Con Gimme Tha Power, Molotov se levantó como una agrupación que empataba con los conflictos sociales no solo de México, sino de Latinoamérica. Sus letras están plagadas de lenguaje coloquial y en su música no solo suena el rock, sino la incorporación del metal y el rap. Sus integrantes no han dudado en abordar temas sensibles como la migración, la corrupción, la pobreza y la discriminación.

LAS PUMA SUEDE BOW VARSITY DE CARA DELEVINGNE YA ESTÁN EN BOLIVIA

Thursday, 25 October 2018 17:12 Written by

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2018.- Las PUMA Suede, una de las zapatillas más icónicas de la firma alemana, y que este año cumplió 50 años, presentó las PUMA Suede Bow Varsity, unas zapatillas con un aire dulce que le da un toque perfecto a cualquier look y que ahora viene con un lazo de satén en el talón que le da un estilo muy femenino.

PUMA Women reinventó sus zapatillas y creó un nuevo modelo para las féminas con un estilo audaz que inspira a ser auténticas bajo el slogan ´Do You´, contando nuevamente con Cara Delevingne como su imagen global. La propuesta consiste en un proyecto donde la modelo, escritora y actriz británica aparece en unas sugerentes fotos con el objetivo de alentar a las mujeres a contar sus historias personales y sus problemas, e impulsarlas para vivir la vida de la forma que ellas decidan. La elección de Delevingne como imagen de la campaña no podría ser más acertada, ya que la figura internacional siempre se ha definido por vivir la vida a su manera y sin doblegarse a las normas que pretenden imponerle.

La presentación en nuestro país se realizó en la Galería del Hotel Los Tajibos, actividad a la que asistieron líderes de opinión, influencers, embajadoras de marca y empresarias. Las selectas invitadas participaron de un ´conversatorio´ donde distintas panelistas hablaron de sus experiencias laborales y profesionales. Entre las personalidades asistentes estuvieron Susy Diab, Ericka Suárez, Camila Otero, Lauren Wille, Patricia Roca, Lucía Gala y Sasha Vásquez, además de las Embajadoras PUMA, Andrea Herrera y Valerie Monic.

La marca PUMA tiene una filosofía en cuanto a los diseños de sus productos y en concreto en el de las zapatillas, y es que tienen como inspiración y objetivo apoyar la individualidad”, mencionó Paola Carolini, gerenta de marketing del Grupo Fair Play, al añadir que si deseas comodidad y no perder el glamour, las renovadas PUMA son la clave para tus nuevos outfits.

En el lanzamiento, la firma alemana también dio a conocer su campaña solidaria en favor de la Fundación Mi Refugio. “Por la compra de unas Bow en las tiendas Fair Play o en el PUMA Store del Ventura Mall, un porcentaje estará destinado a la fundación que vela por la lucha y prevención del Cáncer de Mama”, anunció Alfredo Barbery, Brand Manager Puma Bolivia.  

CBN relanza Paceña Centenario, inspirada en su receta original de 1949

Monday, 22 October 2018 20:08 Written by

El producto es elaborado con pura cebada malteada que le da un sabor especial y un singular color dorado.

Octubre de 2018.- Con la receta original de 1949 y hecha a base de pura cebada malteada, Paceña Centenario llega para deleitar a los bolivianos con un sabor especial y un líquido de un singular color dorado, ideal para hacer especial cualquier momento.

“Este 20 de octubre, la ciudad de La Paz y Cervecería Boliviana Nacional cumplen un año más haciendo historia en el país. Por este motivo especial, queremos celebrarlo ampliando nuestro portafolio de productos Paceña, relanzando Paceña Centenario con dos nuevas presentaciones, lata y Botella retornable”, expresó el Gerente de Marketing, Lucas Turrado.

Este relanzamiento se une a los grandes logros de Cerveza Paceña, la cual tras 132 años ha obtenido más de 80 reconocimientos internacionales a su calidad y se encuentra presente en países como Estados Unidos, Chile y España.

Paceña, una historia de éxito

En 1877, el maestro cervecero Alexander Wolf descubrió que el punto de ebullición temprano que se da en la altura otorga a la Cerveza un cuerpo incomparable y refrescante, y es ahí donde nace Cerveza Paceña.

El 20 de octubre de 1886, Cervecería Nacional y Cervecería Americana se fusionan para dar origen a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). Desde ese día, inició una etapa llena de logros que van, paralelamente, junto a la historia de Bolivia.

En 1949, Cervecería Boliviana Nacional lanzó Paceña Centenario, una cerveza especial para festejar el IV centenario de la ciudad de La Paz.

En la década de los noventa del siglo pasado, la cerveza es bautizada como Paceña y, a lo largo de su historia, se ha convertido en un producto insignia para el país, puesto que, obtuvo más de 80 reconocimientos internacionales, manteniendo su calidad hasta hoy.

FAIR PLAY INAUGURÓ SU RENOVADA TIENDA CON DESCUENTO NOCTURNO

Friday, 19 October 2018 19:43 Written by

Santa Cruz de la Sierra, octubre 2018.- El Grupo Fair Play, empresa líder en retail de las mejores marcas deportivas internacionales a nivel nacional, realizó el lanzamiento de su renovada tienda situada en la calle Colón entre Ingavi y Ayacucho N° 27, del “Casco Viejo” de la ciudad.

“El lanzamiento llega con un nuevo formato de tiendas que es el boom en los mercados desarrollados a nivel mundial, donde el consumidor es más exigente y tiene cada vez menos tiempo”, indicó Geraldinne Barriga, gerente de ventas retail del Grupo Fair Play, al añadir que el concepto denominado shop in shop, consiste en una mejora en la forma en que se exhiben, comunican y segmentan los productos de diferentes marcas dentro de las categorías deportivas más buscadas del mercado, de modo que se pueda cubrir todas las necesidades de los atletas y amantes de la indumentaria.

Este concepto se adecuará en las tiendas con menor metraje donde se pretende ser más eficiente en la comunicación con los consumidores. La propuesta tendrá además foco en la atención personalizada y pondrá a disposición de los clientes envíos directos y sin recargos a domicilio. Cada categoría contará con un especialista que brindará asesoramiento y seguimiento de los clientes.

“En nuestras tiendas los clientes vivirán una experiencia deportiva con cada marca que exhibimos. Hemos implementado el mismo mobiliario que es usado en las franquicias internacionales que representamos, elevando de esta manera el estándar de cada marca”, mencionó Barriga, acotando que la renovada tienda tiene un estilo industrial que permite al consumidor apreciar mejor los productos y optimizar el tiempo, gracias al espacio fluido del establecimiento montado sobre una superficie de 315 metros2.

En la oportunidad también se anunció que está en puerta la apertura de dos tiendas, una en Santa Cruz de la Sierra y otra en La Paz, además del relanzamiento de otras tiendas bajo el nuevo formato. El innovador concepto aterrizado por Fair Play en el país, planea abrir y renovar 10 locales más hasta diciembre de la actual gestión donde se comercializará las marcas Puma, Nike, Reebok, adidas, Under Armour, Umbro, Converse y Topper, entre otras.

La apertura de la tienda tuvo dos jornadas con un descuento del 20% en todos sus artículos y accesorios, desde las Hrs. 18:00 hasta las 23:00, con el objetivo de brindar la mejor oferta y servicio en el rubro a toda la población.

Sobre el Grupo Fair Play       

 

Somos una compañía 100% boliviana con un fuerte compromiso por el deporte y el desarrollo económico del país, fundada en 1977 por el visionario empresario, Ismael Maldonado.

 

Iniciamos nuestras operaciones en Tarija y en 1994 nos expandimos a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Sucre y Potosí, constituyéndonos como la primera cadena de retail boliviana, con más de 350 empleos directos y 47 locales de venta que ofrecen productos originales. Hasta 2020 el grupo proyecta duplicar sus tiendas en todo el país.

 

Sj Popup

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias