Monday, 25 May 2020 | Login
B/En medio(iz/sup) - Finanzas
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En Warnes un tanque con amoniaco explota y una persona sale herida, investigan las causas

En el Día Internacional del Hombre hubieron algunas muestras de aprecio y memes, pero también falsos comunicados

Defensoría del Pueblo ve como abusivas las medidas cautelares aplicadas a denunciados y pide su modificación en informe realizado

Noviembre 2018. Huawei presentó al mercado boliviano la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones que representa un enorme avance tecnológico para la industria, constituyéndose en el pináculo de la innovación en smartphones de la historia de Huawei.

“Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018” dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

El mejor desempeño y la vida de batería más larga

Fabricado con un nuevo proceso de 7nm, el Kirin 980 contiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Además, también es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo, permitiendo la descarga de 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos.

Además de un desempeño de primera, la serie HUAWEI Mate 20 también cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland.

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Matrix Camera System

Diseñado para mejorar la experiencia del sistema de cámara de la serie HUAWEI P20, ahora la serie HUAWEI Mate 20 cuenta con una poderosa adición: un lente ultra gran angular Leica de 16mm. El contar ahora con una perspectiva más amplia crea la sensación de espacio, así como un efecto tridimensional en las imágenes.

El nuevo sistema de cámara además es perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo. Este nuevo lente ultra gran angular convierte al sistema de cámara en una solución integral lista para capturar la acción en cualquier momento.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

La serie HUAWEI Mate 20 además cuenta con un modo de video AI Portrait Color. Gracias al poder de la Inteligencia Artificial, los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 pueden separar a los sujetos humanos y desaturar los colores a su alrededor, para resaltar dramáticamente a la persona. La función AI Spotlight Reel identifica los clips que tienen un tema en común y genera de forma automática un montaje, hecho exclusivamente con las mejores partes.

EMUI 9 para una mejor calidad de vida

La nueva serie HUAWEI Mate 20 está equipada con EMUI 9, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android Pie 9. Usando algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, en conjunto con una interfaz de Android optimizada, EMUI 9 brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

Diseño futurista

Como una expresión del ADN en la serie HUAWEI Mate, esta familia de dispositivos cuenta con pantallas HUAWEI FullView con una alta proporción entre cuerpo y pantalla alta. Diseñados de forma compacta, todos los miembros de la familia pueden usarse de forma cómoda con una sola mano.

La serie HUAWEI Mate 20 cuenta con un diseño que refleja la gracia de la naturaleza. En particular, el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, haciendo que el sostenerlo en la mano sea todo un placer.

La configuración del Matrix Camera System en el panel trasero de los dispositivos HUAWEI Mate 20 cuentan con un diseño de cuatro puntos, con los tres puntos de las cámaras y el sensor en rodeados por un marco de metal pulido. El nuevo proceso Hyper Optical Pattern en el panel trasero de vidrio permite la creación de un complejo y delicado patrón que produce un efecto iridiscente que es además resistente a las manchas de huellas digitales. Este dispositivo mantiene un aspecto pulcro incluso cuando es sometido a un uso intenso.

Convocan a jóvenes para postularse a ser beneficiados a becas de estudios internacional

Rampen vidros y parabrisas trasera de un auto para llevarse la radio y otros objetos

Revisión técnica para vehículos se amplia hasta el 8 de diciembre y policía anuncia sanciones para quienes no la realicen

Dirigente de la FUL de acuerdo con castigo a frente Todos Por Humanidad por baile sensual, ve que hay corrupción al contratar a jóvenes

Baile sensual en la Universidad en campaña por elección de delegados al ICU termina en inhabilitación de candidatos y hay criticas a educación 

Todos por Humanidades es inhabilitado para terciar en la elección a delegados ICU por baile sensual en campaña en la UAGRM 18-11-2018

El Econ. Nolvar Atarihuana, Consejero de la Oficina Comercial de Ecuador en Bolivia (PRO ECUADOR) afirmo que “el inversionista boliviano no solo decide el destino de su inversión por los beneficios de rentabilidad de sus inversiones, sino por la seguridad jurídica, económica y tributaria que ofrece el Ecuador”. En ese sentido, Atarihuana en una reunión con ejecutivos bolivianos promocionó el “nuevo clima de negocios” que reina en su país para lo cual expuso una nueva Ley que está brindando seguridad a inversiones extranjeras, denominada “Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal del Ecuador”, que entró en plena vigencia el 21 de agosto y establece que las nuevas inversiones productivas que se inicien desde la vigencia de la normativa, en sectores como industrias básicas, tendrán derecho a la exoneración del Impuesto a la Renta y su anticipo entre 8 a 12 años, para las inversiones productivas iniciadas en los próximos 24 meses fuera de Quito o Guayaquil.

Uno de los inversionistas presentes en esta charla, Mauricio Colanzi, miembro del Directorio del GRUPO NUDELPA, expresó que la posición estratégica que tiene Ecuador geográficamente permite llegar a cualquier punto de la Latinoamérica, “genera la mayor cantidad de contenedores refrigerados en el mundo, eso quiere decir que están exportando rosas, camarones, banano, que son productos totalmente renovables, un país que se enfoca en productos renovables como su mayor fuente de ingreso, creo que es un país que apunta a largo plazo, por eso Ecuador es un país muy atractivo para invertir”, sostuvo Colanzi.

INVERSIONES DE BOLIVIA NO PAGARÁN EL 12% DEL IVA NI EL 25% DE IMPUESTO A LA RENTA EN ECUADOR

Atarihuana, en dicha reunión, expuso a ejecutivos empresariales que, las inversiones bolivianas no pagarán el 25% de impuestos que se da a la utilidad obtenida; asimismo dijo que “si alguien de Bolivia desea realizar una inversión, por ejemplo, a hacer una represa en Ecuador, la compra del material para dicha obra, no pagará el Impuesto de Valor Agregado (IVA) que es un total del 12%. Apostar en Ecuador es mucho más rentable porque tiene beneficios fiscales.
La normativa fija tarifa cero del IVA para las importaciones de materia prima e insumos del sector de pesca, entre otros segmentos productivos. El plazo de exoneración será contado desde el primer año en el que se generen ingresos atribuibles directa y únicamente a la nueva inversión. Los plazos de exoneración se ampliarán por cinco años, en el caso que dichas inversiones se realicen en cantones fronterizos del país.

DATOS IMPORTANTES DE LA LEY A FAVOR DE INVERSIONES BOLIVIANAS

- La remisión del 100% de intereses, multas y recargos por las deudas y obligaciones con el SRI, IESS, matriculación vehicular, aduaneras, créditos educativos, becas y servicios básicos que proporcionan las empresas públicas.
- El No pago del Impuesto a la Renta para aquellos empresarios que inviertan en Quito y Guayaquil, por el lapso de 8 años. Para quienes inviertan en el resto del país la exención será de 12 años.
- Los contribuyentes inscritos en el Régimen Impositivo Simplificado, no pagarán anticipo de impuesto a la Renta; las nuevas inversiones tendrán derecho a la exoneración del Impuesto a la Salida de Divisas; y los contribuyentes que reinviertan el 50% de sus utilidades en activos productivos, también estarán exonerados.
- Incorporar el mecanismo de arbitraje; el Estado garantizará mecanismos técnicos de arbitraje nacional o regional para las inversiones y contratos que superen los diez millones de dólares.

Santa Cruz pasó de soleado a lluvioso y las calles se inundaron, pasajeros de un micro fuero rescatados y un jeep se plantó en el Piraí

Page 1 of 323

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias